DISEÑADORES

NOMON CULTURE

Nomon Home fusiona la pasión por la joyería y el diseño de mobiliario, creando un proyecto innovador, donde el mueble complementario se convierte en protagonista de la elegancia, el estilo y la sofisticación.






ANDRÉS MARTÍNEZ

Andrés forma parte del proyecto de Nomon desde sus orígenes y ha querido proyectar en Nomon Home un estilo de vida, diseñando objetos bellos y funcionales que nos aportan bienestar.

Nacido en Córdoba en el seno de una familia de tradición joyera, sus creaciones se reconocen por la obsesión por los detalles, elementos esenciales y delicados que emocionan y sorprenden por su originalidad, ofreciendo soluciones estéticas y técnicas de aparente sencillez.





STEFANO BIGI

Stefano Bigi es de origen francés y educado en Italia, lo que marca su estilo chic y elegante. Finalizados sus estudios en la Escuela de Arte se especializó en el diseño de mobiliario, aportando un concepto escultórico, fusión entre el arte y el objeto. Piezas reconocibles de gran presencia, obras de arte dignas de coleccionista.

Nosotros hacemos...

Objetos seductores que transforman aspectos de nuestra vida cuotidiana en momentos de bienestar, piezas funcionales que nos hacen la vida más agradable..

Contacta

OFFICE
Calle Tucuman Nº6 2ª Planta
08030 – Barcelona – Spain
Info@nomon.es
T. (+34) 933 186 585

SHOWROOM
Visitas concertadas
Passatge Maiol, 4
08013 – Barcelona – Spain
Info@nomon.es
T. (+34) 933 186 585